Agroinsumos y Semillero

Agroinsumos: Somos distribuidores de las principales marcas de semillas, herbicidas, insecticidas, curasemillas, funguicidas, inoculantes y bolsones plásticos.
Fertilizantes sólidos: Contamos con tolvas de reparto a campo de fertilizantes sólidos, para poder cumplir cuando y donde lo necesite, garantizando una logística ágil y eficaz.
Fertilizantes líquidos: Somos pioneros en ofrecer un servicio de venta, logística y aplicación del producto. Considerando que es una demanda en continuo crecimiento, realizamos anualmente importantes inversiones en cisternas y tanques móviles.

Asistencia técnica comercial: Nuestro equipo de ingenieros agrónomos se encuentra dispuesto a asesorarlo para optimizar su producción. Ellos lo ayudarán a combinar genética de avanzada, la mejor fertilización, los controles de plagas y malezas en el momento adecuado. En el aspecto comercial asesoramos en la comercialización de la cosecha, cobertura de precios y la administración de los canjes.
Semillero: La multiplicación de semillas se inició porque proveedores de primer nivel apostaron en nuestra empresa para la comercialización de sus productos; producimos semilla certificada de cebada, trigo y soja, asegurándole una semilla de calidad.

Empresas con las que trabajamos